ATENCIÓN AL CLIENTE > PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Redhotelier?

Es un programa de fidelidad que conjunta Hoteles Independientes de México -3 y 4 estrellas – que te recompensa con increíbles beneficios y premios. RedHotelier está creciendo y nuevas propiedades se afilian al programa.

¿Hay algún costo por inscribirse?

Inscribirse a RedHotelier es gratis. Se puede realizar la inscripción a través de nuestra página web, o en los Hoteles afiliados.

¿Cuáles son los beneficios de unirse a Redhotelier?

Como miembro de RedHotelier tendrá beneficios base en todas las propiedades afiliadas, y podrá obtener puntos con cada noche de estancia, elegible, registrada, que podrá redimir por noches de estancia gratis y grandes premios.

¿Qué se considera una estancia elegible?

Una noche de estancia elegible, es aquella reservación realizada a través de los canales directos de los Hoteles afiliados a RedHotelier, o través de los canales directos de RedHotelier. Para mayor información revisa los Términos y Condiciones de RedHotelier.

¿Cuántos puntos ganaré por mis estancias?

Los miembros de RedHotelier ganaran 150 puntos por noche de estancia elegible.

¿Puedo ganar puntos por más de una habitación en mis estancias?

Los miembros RedHotelier podrán acumular puntos únicamente por noches de estancias en su habitación ocupada, no podrán acumular puntos por otras habitaciones.

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono de los Hoteles?

La información de contacto de cada Hotel se encuentra disponible en Explora por Ciudades.

¿Puedo compartir mi tarjeta de Redhotelier con otras personas?

La membresía RedHotelier es personal e intransferible. Si deseas transferir tus puntos a un familiar o amigo, contáctanos.

¿Cuándo se verán reflejados los puntos de mis estancias?

Los puntos se ven reflejados en su Cuenta de forma inmediata. Si por algún motivo usted no ve reflejada una estancia en su Cuenta, por favor escribanos a contacto@redhotelier.com

¿Qué pasa si me registre dos veces por error en Redhotelier?

Si ha detectado que tiene más de una cuenta con RedHotelier, por favor contáctenos para realizar la unión de sus cuentas.

¿Cómo puedo recibir puntos por una estancia que no fue registrada?

Si ha detectado que no se han aplicado noches de estancias elegibles en su estado de cuenta, favor de enviar copia de su cuenta de Hotel al correo contacto@redhotelier.com para proceder con la aclaración pertinente.

¿Cuándo podre recibir el estado de cuenta de mi Membresía?

Los miembros de RedHotelier podrán accesar directamente a su estado de cuenta, visite Mi cuenta.

¿Puedo cancelar mi reservación en línea?

Para cancelar una reservación existente, visita Mi cuenta y busque su reservación para realizar la cancelación. Las políticas de cancelación varían de acuerdo a su reservación. Normalmente las reservaciones pueden ser canceladas sin penalidad hasta 48 horas antes de la fecha de llegada. Cancelaciones realizadas menos de 48 horas antes de su fecha de llegada podrán aplicar alguna penalidad.

He proporcionado mis datos de tarjeta de crédito. ¿Cuando se realizara el cargo por mi reservación?

Si su reservación fue realizada como Pago en Destino, RedHotelier no realizará cargos de tarjeta de crédito por reservaciones. El pago podrá realizarse el día de su llegada o salida de acuerdo a las políticas de cada propiedad. Sus datos son requeridos únicamente como Garantía de su Reservación en caso de Cancelación con Penalidad o No Show.

En caso de haber reservado una Habitación con Tarifa No Reembolsable, se realizará el cargo a su tarjeta de forma inmediata.

Si su reservación fue realizada como Paga Ahora, RedHotelier cargará a la Tarjeta de Crédito proporcionada el monto total de su estancia. Le pedimos que considere las políticas de cancelación de sus reservaciones.

¿Cómo puedo estar seguro que mi reservación está confirmada?

Cuando se haya completado de forma satisfactoria su reservación, recibirá un correo de notificación con el número de confirmación de su reserva, con información sobre la fecha de llegada, fecha de salida, tarifa reservada y categoría de habitación.

Podrá accesar a la información de su reservación en Mi cuenta.

¿Cuándo se me acreditaran los puntos por promociones?

Las promociones tienen una duración aproximada de 1- 3 meses, de acuerdo a la promoción en la que ha participado sus puntos se acreditaran 1 semana después de la fecha de término de la promoción.

¿Está protegida mi privacidad ?

RedHotelier está comprometido con salvaguardar la privacidad de nuestros usuarios, en cumplimiento con las leyes. Para más información puedes leer nuestra Política de Protección de Privacidad y Datos.

¿Cómo cambio mi perfil?

Visita Mi cuenta para actualizar y/o modificar datos de tu perfil. Si requiere asistencia adicional, por favor contáctenos en contacto@redhotelier.com

¿Cuántos puntos necesito para una noche recompensa?

Para conocer cuántos puntos requiere para una noche recompensa, por favor visite nuestro Catálogo de Premios que podrá encontrar en Mi cuenta.

¿Cómo puedo hacer mi reservación de noche recompensa?

Para realizar una reservación de noche recompensa, deberá contar con el certificado de Noche Recompensa proporcionado una vez que haya redimido sus puntos, podrá solicitar su reservación con dicho certificado en el Hotel directamente o a través de Atención al Cliente con RedHotelier en contacto@redhotelier.com

El certificado deberá ser presentado en el Hotel al momento de su Check In.

HOTELES DESTACADOS

Mirante Tlaxcala Hotel

Tlaxcala, Tlaxcala

RESERVAR

Hotel Villas del Sol

Oaxaca, Oaxaca

RESERVAR

Hotel RS Suites

Tuxtla Gutierrez, Chiapas

RESERVAR

Hotel & Suites Real del Lago

Villahermosa, Tabasco

RESERVAR

Hotel Villa Escondida

Campeche, Campeche

RESERVAR

Hotel Tapachula

Tapachula, Chiapas

RESERVAR

Hotel Virreyes Mérida

Merida, Yucatán

RESERVAR

Hotel Monterrey Macroplaza

Monterrey, Nuevo León

RESERVAR

Hotel Fenix

Guadalajara, Jalisco

RESERVAR

Hotel JF Grand

Puebla, Puebla

RESERVAR

Hotel Lunada

Comitan, Chiapas

RESERVAR

Hotel Plaza Poblana

Puebla, Puebla

RESERVAR

La Posada Hotel y Suites

San Luis Potosí, San Luis Potosí

RESERVAR

VN Hotel

Monterrey, Nuevo León

RESERVAR

Hotel Tierra Viva Express

Comitan, Chiapas

RESERVAR

ALGUNOS DE NUESTROS HOTELES ASOCIADOS